AFT: Nuestra empresa

Tu confianza, el eje de nuestra razón de ser

Nuestros servicios, forma de trabajar y la manera que tenemos de ofrecerlos se deben a la repuesta a una pregunta; ¿Cómo me gustaría que me trataran, y me ayudaran a mí? Cada día, y siempre que tenemos oportunidad nos replanteamos esa pregunta.

Lo que empezó siendo un sueño y una ilusión, poco a poco va tomando forma, y hablamos en presente porque sentimos que no ha terminado nuestra andadura y somos muy conscientes de que es gracias a vosotros, a todas aquellas personas que en algún momento de vuestro día a día habéis depositado, o vais a depositar vuestra confianza en nosotros.

Esa confianza, el compromiso que adquirimos con vosotros, es lo que nos ha hecho crecer. Crecer y creer que si se puede, que podemos mejorar la manera de hacer las cosas a la vez que tenemos en cuenta las peticiones de nuestros clientes , por todo esto, vuestra confianza y opinión para nosotros es lo más valioso, y lo que más respetamos.

Es algo que nunca vamos a cambiar y siempre tendremos muy presente, para este fin, tenemos a nuestro equipo siempre a vuestra entera disposición y de manera muy accesible. Nos podéis encontrar al teléfono, en nuestra web, por las redes sociales o en nuestras oficinas. Haciendo uso siempre de nuestra característica más preciada, que no es otra que la implicación con vosotros para que vuestras expectativas como mínimo siempre sean ampliamente cubiertas, y en consecuencia , podamos ayudaros a cumplir todos vuestros propósitos. Y decimos propósitos y no necesidades como todos los demás, porque aquí os escuchamos, y sabemos y entendemos que cuando os ponéis en contacto con nosotros es que tenéis alguno que cumplir. Siempre estaremos abiertos a toda clase de peticiones y opiniones vuestras, ya que la resolución de las mismas son las que nos aportan fortaleza y herramientas para poder mejorar la experiencia de las personas que como tú, han decidido llegado a este punto confiar en nosotros.

El equipo humano de AFT.

Nuestras oficinas

Conoce nuestros puntos de recogida y entrega de las furgonetas.